Smartphone con cámara frontal en forma de aleta de tiburón es lo nuevo por sacar de OPPO Reno

Del OPPO Reno se conocen varios detalles desde hace semanas. Primero que representa el nacimiento de una nueva familia de smartphones de OPPO, siendo el Reno potenciado por el Snapdragon 855 según los primeros rumores. Sin embargo, debido a la ausencia de OPPO en México, este dispositivo no nos importaba mucho, hasta ahora.

Más detalles del OPPO Reno han surgido en forma de renders y revelan una cámara frontal con un diseño más que curioso. OPPO apostaría por un sistema mecánico que hace aparecer la cámara cuando se necesite, pero el diseño de este es lo que está fuera de lo común y llama la atención.

Al contrario de soluciones como la del OPPO Find X que ostenta un sistema que levanta toda la parte trasera para revelar sus cámaras, el Reno tendrá un mecanismo que levanta solo una pequeña parte del interior del dispositivo, para revelar su cámara frontal. El mecanismo ha sido bautizado por algunos como “aleta de tiburón”, una descripción que parece bastante acertada.

Quizás en este punto podríamos pensar que el OPPO Reno es un concepto que es poco probable que vea la luz, sin embargo hay pruebas que demuestran que no es así. El OPPO Reno es real y llegaría pronto al mercado, de hecho un reader previo adelanta que será el 10 de abril cuando veremos la revelación oficial de este dispositivo.

Deja un comentario