Cancún podría recibir hasta 15 mil personas en el Festival de globos aereostáticos

Los organizadores del festival del globo “Volando el paraíso”, el cual se realizará del próximo 19 al 21 de abril en el campo de golf Pok Ta Pok, prevén la llegada de 6 mil personas, pero el evento podría recibir hasta 15 mil, de los cuales un 60 por ciento podrían ser turistas.

Lo afirmó el vocero del comité organizador, Israel Avelar, y agregó que la venta de boletos inició hace tres semanas y aunque no hay aún cifras de venta, la respuesta de la sociedad ha sido muy buena.

El boleto costará 300 pesos para los quintanarroenses y el boleto general será de 500 pesos; el VIP costará mil 300 pesos con áreas exclusivas y para quienes hagan camping, con un límite de cuatro personas, pagarán 3 mil 600 pesos. Asimismo, los vuelos cautivos tendrán una duración de 10 a 15 minutos y tendrán un costo de 250 pesos por persona.

Anticipó que realizarán un desfile especial desde el 19 de abril para dar inicio a este festival de globos aerostáticos, permitiendo el acceso directo de quienes harán el camping, mientras que el encendido de los globos será hasta el día 20 de 6:00 a 8:00 horas de la y de 18:00 a 20:00 horas.

Deja un comentario