Apple lanza nueva plataforma de streaming

Este lunes, Apple presentó en el Steve Jobs Theatre su nueva aplicación de streaming Apple TV, una plataforma que combina contenidos on demand, pago por evento y canales de televisión de tu servicio de cable.

“Amamos la televisión. Es más que entretenimiento, es cultural. Hoy hay mucho que ver en muchas más formas. Muchas veces es difícil saber con qué empezar, por eso creamos la Apple TV app”, mencionó Tim Cook.

El vicepresidente de servicios de Apple, Peter Stern, dijo que en la nueva aplicación Apple TV permite al usuario ver los contenidos de su servicio de televisión por cable en sus dispositivos Apple. “Si te suscribes a cable o televisión digital, como Spectrum, DirecTV, entre otras, tendrás acceso a la programación de dichos servicios dentro de la aplicación en tu iPhone, iPad o iMac”.

La plataforma tendrá disponibles canales como HBO, CBS, Showtime y MTV, entre otros. También eventos deportivos, películas y series de las diferentes plataformas. También fue presentada la plataforma Apple Arcade. En ella, el usuario encontrará vía streaming una serie de título que además podrán ser jugados sin conexión a internet.

No habrá ads ni anuncios dentro de la plataforma, de acuerdo con Tim Cook. Peter Stern dijo que la calidad del video y audio en la plataforma son de alta definición y fidelidad. Además de los dispositivos móviles, también estará disponible para televisores inteligentes de las marcas Samsung y Sony y en dispositivos como Roku y Amazon.

Deja un comentario