Después de casi cuatro horas, rescatan a rehenes en un banco de Sonora

Después de casi cuatro horas, dos mujeres fueron liberadas tras ser tomadas como rehenes por un sujeto armado con un cuchillo dentro de un banco de Sonora.

El agresor, que fue herido por arma de fuego, murió cuando era atendido en un hospital.

Poco antes de las 9 de la mañana, se activó el código rojo en una sucursal bancaria de Banorte ubicado en Plaza Sendero, donde un hombre trató de asaltar el lugar tomando como rehénes a dos personas.

De acuerdo a los primeros reportes, las víctimas eran dos mujeres empleadas del banco de Sonora, aunque otras versiones apuntaban a que se trató de personas que se encontraban retirando dinero de los cajeros.

Según testigos del lugar, el agresor era un sujeto de estarura mediana de tes morena, vestido con pantalon y playera negra, y estaba armado con un cuchillo.

Tras darse a conocer el hecho, las autoridades municipales, estatales y federales se presentaron de inmediato, al igual que el Departamento de Bomberos y Cruz Roja.

De acuerdo con la información obtenida, el individuo amenazó a las autoridades de que no deseaba ver a nadie, sin embargo pidió un cigarrillo.

Antes de cumplirse las cuatro horas de la toma de rehenes, los policías lograron entrar al lugar y rescatar a las mujeres.
Mientras que al agresor, al intentar desarmarlo, fue herido de bala por los policías.

El sujeto, identificado como Alejandro de 37 años de edad, fue trasladado a un hospital de la entidad en calidad de detnido, pero murió mientras era atendido por paramédico.

Banorte se compromete a brindar todo su apoyo a víctimas

Por su parte, Grupo Financiero Banorte confirmó que fueron liberados ilesos sus colaboradores, luego de que esta mañana en su sucursal Sendero en Hermosillo, Sonora, un individuo ingresó y tomó como rehenes a algunos de sus trabajadores.

“Nuestros colaboradores están sanos y salvos, y nuestra prioridad es brindarles todo el apoyo de la institución”, expuso la institución financiera en un comunicado.

Refirió que desde el primer momento estuvo en coordinación estrecha con las autoridades de seguridad responsables de atender el incidente, y que en el momento del suceso no había clientes en la sucursal.

La prioridad de Grupo Financiero Banorte es y siempre será el resguardo y la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí