Katy Perry, en problemas por besar a un concursante

El chico de 19 años esperaba que su primer beso fuera con su pareja ideal pero la cantante y su acción ha sido cuestionada ante un posible acoso Una multitud de mujeres se han animado a denunciar a hombres poderosos que las acosaron o agredieron sexualmente.

Ahora es la famosa cantante Katy Perry quien está en medio de una pequeña polémica por haberle robado un beso a un joven de 19 años y quien es cuestionada ante un posible acoso. Su nombre es Benjamin Glaze, un joven de Oklahoma, quien se mostró visiblemente molesto cuando la cantante lo sorprendió al darle el primer beso en la boca y quien nunca había besado a una chica antes

Él participaba en la competencia televisiva que busca talentos musicales “American Idol”; ella era uno de los jueces. Todo empezó cuando el cantante country Luke Bryan, otro juez del show, le hizo una pregunta: ¿Has besado a una chica y te ha gustado? Glaze dijo sonriendo que nunca había tenido novia. Perry pidió a Glaze que se acercase a la mesa del jurado, donde estaba también el cantante Lionel Richie, y lo invitó a darle un beso, que él le dio en la mejilla. Pero luego ella giró el rostro y lo sorprendió besándolo en la boca.

La actitud de Perry desató una ola de comentarios en las redes sociales. Algunos la acusaron de acoso sexual en medio del auge del movimiento #MeToo que nació del escándalo del productor de cine Harvey Weinstein, acusado por más de un centenar de mujeres de acoso, agresión sexual o violación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí