San Valentín también consiente a la amistad

0
44

¡Ahhh el Día de San Valentín! Miles de canciones para dedicar de Ed Sheeran, peluches, flores, globos y muchos detallitos románticos… todo pinta que ha llegado una vez más esta fecha tan polémica: un día que se ama o se aborrece pero que sin duda alguna, es ideal para disfrutar de las indulgencias.

Si Valentín no recibió tu cartita de tener una media naranja para celebrar, que no decaiga el ánimo,  porque también se celebra a la amistad; es decir, a esas personas que saben todo de ti y tú de ellas, con quienes ríes, platicas, que son tus fieles confidentes y de quienes sueles hasta soportar las más crudas verdades.

Si tienes amistades con diferentes personalidades a la tuya, eres una persona muy afortunada, el rodearte de diferentes formas de pensar y actuar, es la magia de hacer un match tan perfecto como un Té Chai + Baileys (combinaciones que se disfrutan con quien sea y en donde sea) pues se complementan al tener algo que la otra persona no tiene.

Para este día de la amistad te damos algunas ideas de gifts que seguramente les fascinará:

  • consentir a quienes quieres, realiza una reunión en casa y pon la cereza del pastel a este día al preparar un deli postre que a todos encantará ¡manos a la obra con unos Baileys Choco-Cupcakes!Únicamente necesitas:

Para el cupcake:

  1. Bate huevo y 90 ml de aceite vegetal.
  2. Ralla cáscara de naranja.
  3. Agrega 255 ml de Baileys.
  4. Mezcla 250 gr de harina.
  5. Rellena los moldes de los cupcakes a la mitad.

Para la cobertura de chocolate (decoración):

  1. Pon a hornear durante 30 min a 190°.
  2. Derrite 300 gr de chocolate negro.
  3. A la mezcla de chocolate añade 200 ml de Baileys.
  • Si tu agenda no está muy libre en San Valentín y no quieres dejar pasar la fecha, los chocolates Baileys son ideales, sobre todo para quienes tienen alguna crisis amorosa, y degustarlos con una breve charla verán como aumentan sus niveles de felicidad al máximo (además tal vez corras con suerte y te comparta uno o dos).

 

Endulza el mood (al menos por este día) y recuerda que los mejores amigos son asombrosos ¡Happy Baileystine day!… Además del 14 de febrero tienes otros 364 para seguir celebrando su amistad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here