Aprueba cabildo de Huixquilucan más estímulos fiscales

0
43
  • Aplicará el 100 por ciento de estímulo en el pago de impuesto sobre la regularización de la tenencia de la tierra

El cabildo de Huixquilucan aprobó por unanimidad que la Tesorería Municipal lleve a cabo el programa de estímulos fiscales del cien por ciento en el pago de impuestos sobre la adquisición de inmuebles y otras operaciones traslativas de dominio.

Además, del pago del impuesto predial a favor de los contribuyentes que lleven a cabo la regularización de la tenencia de la tierra a través de los programas del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (IMEVIS).

Durante la sexagésima sesión ordinaria de cabildo, se aprobó este punto de acuerdo que tiene como finalidad beneficiar a las personas que no cuentan con certeza legal sobre sus viviendas y así regularizar la situación de sus inmuebles.

Al respecto, el tesorero municipal Agustín Olivares Balderas, precisó que los interesados en recibir estos estímulos deberán hacer sus trámites correspondientes en la delegación regional del IMEVIS y posteriormente, acudir a las oficinas de la tesorería para que, una vez aplicados los beneficios fiscales, se les entregue su clave catastral.

Agregó, que es una buena oportunidad para que los huixquiluquenses obtengan certeza jurídica sobre su propiedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here