Mancera sin propuesta concreta para su futuro político

0
36

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de Ciudad de México, dijo que aún no tiene una propuesta concreta que le haga pensar en dejar el cargo. Lo anterior al responder una pregunta sobre si tenía pensado postularse al Senado como se mencionó en algunos medios de comunicación.

 

De acuerdo a El Universal, Mancera dijo “aquí estoy todavía, aquí andamos. ¿Cuándo tendré que dejar el cargo? Pues esto, puede ser varios supuestos, ¿no? Unos precisamente por la conclusión (de su mandato) y otros, pues serán su hay algún planteamiento concreto. En el momento que tengamos un planteamiento concreto entonces también nosotros habremos de tomar las decisiones”.

 

Mancera aseguró que aún tiene varios pendientes en Ciudad de México, por ejemplo, un anuncio que hará sobre las fotomultas en los próximos días, “tengo compromisos que cumplir con todos ustedes del tema financiero, el asunto de las fotomultas que también estaremos haciendo un anuncio importante, son varios los compromisos que tenemos por ahí…”.

 

A mitad de enero, Mancera señaló que sería después de febrero cuando definiría su futuro, en su momento dijo “por lo que fueran a ser mis decisiones políticas, esas no están en la agenda de enero, no están en la agenda de febrero. Vamos viendo después de febrero, vamos a ver cómo vamos avanzando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here