Diputados del PAN y PRD exigen a autoridades sacar las manos del proceso electoral

0
35

El Gobierno federal está usando a las instituciones para amedrentar y espiar a los candidatos o precandidatos de los diferentes partidos políticos, por el que PAN y PRD, en San Lázaro, exigieron a las autoridades sacar las manos del proceso electoral y dejar a los mexicanos elegir libremente a sus representantes populares.

Mientras el PRI dijo que esperara más detalles del espionaje que denunció el precandidato presidencial del PAN Ricardo Anaya para pronunciarse. “No conozco a detalle a qué haga referencia’’, apuntó el coordinador Carlos Iriarte Mercado.

Volvemos a hacer la exigencia al Estado Mexicano, que actúe a la altura de las circunstancias y evite el uso del Estado y de sus instituciones para influir en el voto de la sociedadCoordinador panista Marko Cortés Mendoza

A su vez, el coordinador de los diputados federales del PRD, Francisco Martínez Neri, aseguró que el asedio del Gobierno federal al precandidato de la coalición al Frente Por México, Ricardo Anaya Cortés, resulta oprobiosa, por lo que debe parar inmediatamente.

Las reacciones se originan luego que el abanderado presidencial Ricardo Anaya, denunció que ha sido objeto de seguimiento por integrantes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional, del que es titular el priísta Alberto Bazbáz.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here