Anaya afirma que agentes del CISEN lo vigilan

0
39

El aspirante a la Presidencia de México de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a través de un video difundido en su cuenta de Twitter,  aseguró que en los últimos días lo han estado siguiendo. Denunció que ha sido objeto de vigilancia por parte del CISEN, por lo que exigió al gobierno federal utilizar los órganos de inteligencia contra los delincuentes y no para vigilar a los adversarios políticos.

Anaya Cortés dijo que lo han estado siguiendo distintos vehículos y que el conductor de uno de ellos aseguró pertenecer al CISEN. Subiendo un video a sus redes, fue que demostró lo que le ocurre diariamente, en el video se observa el rostro del individuo que lo sigue a bordo de un Jeep, placas YHA8608, lo siguió el pasado 11 de febrero, cuando se dirigía a la Ciudad de México desde Coatzacoalcos, y quien se identificó como agente del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN).

Para el precandidato, es un claro ejemplo que ilustra un vil espionaje político. En otro momento, fue seguido por un vehículo Tiida, placas MXJ7679, quien lo estuvo esperando, afuera de su casa y en cuanto salió comenzó a seguirlo. El conductor se negó a identificarse, dijo.

Lamenta profundamente que se lleve a cabo espionaje por parte de sus opositores en lugar de dirigir esfuerzos en sus propias campañas políticas, concluyó diciendo “por eso estamos como estamos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here