Con tres jugadores, Cuautitlán Izcalli tendrá presencia en el regional de voleibol varonil

0
40

Por su destacada participación en la “Olimpiada Estatal y Juvenil Estatal 2018”, torneo selectivo que representa el primer paso rumbo a la Olimpiada Nacional, tres jugadores izcallenses han sido llamados a participar en la etapa Regional que se efectuará en marzo próximo, en sede aún por definir.

La selección varonil de Cuautitlán Izcalli (categoría 99-2000) sostuvo cuatro encuentros el domingo, en un torneo avalado por la Asociación Estatal de Voleibol que se realizó en el Gimnasio Municipal “Pablo Colín”, escenario que vivió grandes emociones de principio a fin, gracias al apoyo que cada uno de los representativos municipales tuvo en las gradas.

Su primer partido Cuautitlán Izcalli lo perdió en dos sets ante la selección de Chimalhuacán; después se impuso al conjunto de Texcoco; en su tercera confrontación, Izcalli fue derrotado por Coacalco, a la postre campeón del Selectivo y, por lo tanto, equipo que estará en el Regional.

En su último cotejo, la escuadra que dirige el profesor Ramón Gómez Espinoza y entrenan los profesores Eduardo Domínguez y Roberto Uribe, venció en tres sets al representativo de Toluca, para terminar en tercer lugar, detrás de Coacalco y Chimalhuacán.

En este contexto, por su buen desempeño y con la finalidad de presentar un equipo más competitivo, tres jugadores de Cuautitlán Izcalli integrarán la selección del Estado de México que participará en la fase Regional rumbo a la Olimpiada Nacional.

Los seleccionados izcallenses son: David Alejandro González Rivera (Central), Erik Fonseca Márquez (Central) y el Colocador Bryan Esteban Díaz Vilches; los tres nacieron en 1999 y son parte del Club Ramones de Cuautitlán Izcalli.

De esta forma, nuestro municipio tendrá presencia en el torneo de la región centro, en el que la selección del Estado de México enfrentará a los representativos de Querétaro, Hidalgo, Guanajuato y el equipo del IMSS, para definir al representante en la Olimpiada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here