Enrique Vargas se reúne con vecinos del fraccionamiento San Martín Caballero

  • Los vecinos destacaron el trabajo cercano que tiene el Alcalde con la ciudadanía

El Presidente Municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, se reunió con vecinos  del fraccionamiento San Martín Caballero, a quienes expuso el trabajo realizado y lo que se espera para este año, que será de gran beneficio para los habitantes.

El Edil, destacó el trabajo coordinado que desde el primer día de gestión ha mantenido con los vecinos de Huixquilucan. “Ésta combinación ciudadanía-gobierno, se refleja en buenos resultados para mejorar el Municipio”.

Vargas del Villar, recordó a los vecinos que recibió una administración con 2 mil 670 pesos en caja y más de mil millones de pesos en deuda, de los cuales se han pagado 400 millones.

Y ahora, destacó, con un manejo responsable de los recursos públicos se han logrado  grandes acciones para Huixquilucan, sin endeudamiento. “Las finanzas hoy en el Municipio, están sanas por eso se puede invertir en infraestructura”.

Enrique Vargas, expuso que uno de los reclamos más sentidos de los ciudadanos, es la seguridad, tema que ha sido atendido puntualmente con trabajo de inteligencia, equipo y patrullas para los policías, que ha permitido disminuir en más del 50 porciento la incidencia delictiva.

En tanto, Marco Quiza, presidente de la Asociación de Colonos del fraccionamiento Martín Caballero, destacó el trabajo cercano y de vocación de servicio que tiene el Alcalde Enrique Vargas del Villar, con la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí