AMLOve Coin (For real) WiFi en el metro y más #ZonaGeekMX

1
66

Una sociedad civil lanzó “AMLOve Coin”, “una moneda digital para expresar el apoyo a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), precandidato de Morena a la presidencia” según su dicho. Dicen pretender crear una plataforma democrática como una propuesta para la adopción de la tecnología blockchain al sistema electoral mexicano.

Es así que desde el 24 de enero de 2018 y hasta el 1 de julio de 2018, se expedirán 13 millones de monedas a un costo de 1.53 pesos, que equivale a una AMLOve invirtiendo .0001 en Ethereum, un tipo de moneda digital usada en la actualidad.

Al día de hoy ya se invirtieron 6.315 Ethereum en 94 mil, 784 monedas, dando un total de 97 mil 253 pesos invertidos en el proyecto. Sus creadores indican que respetarán a la ley Mexicana vigente en cuestiones de monedas digitales y con la llegada de la ley Fintech realizarán los ajustes necesarios para cumplir con los requerimientos.

A pesar de que supuestamente es en apoyo al candidato de MORENA Horacio Duarte, representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE) mencionó que se trataba de una guerra sucia contra el candidato. Deslindánsose de la moneda virtual, y advirtiendo que podría tratarse de un fraude.

Wi-Fi gratuita en el metro

Se acaba de inaugurar la red Wi-Fi gratuita en la línea 1 del metro en la CDMX con esto se convierte en el segundo tramo del sistema de transporte con esta conectividad (Ya que el primer tramo se inauguro en la línea 7).

Trailers y más trailers

Está semana fue de trailers, los dejamos hablar por sí mismos.

Jessica Jones (TV-Netflix)

Deadpool 2

Venom

 

El servicio de Stream de Disney con sorpresas

Según un sorpresivo informe de Deadline, la plataforma de Disney se tendría sólo producciones originales con enfoque familiar.

Esto estaría significando que las series de Marvel producidas por Netflix se quedarán en dicha plataforma. Y las producciones no familiares estarían disponibles en otros sitios como Hulu.

Nintendo Switch con todo

No sólo tiene más juegos que el WiiU en su primer año, sino que tiene más juegos que todas las consolas de esta generación en su primer año. Es un hecho que Nintendo acertó con esta plataforma después de varias generaciones tratando de encontrar el rumbo nuevamente, hay que reconocer que su prueba y error tratando de ser diferente llevo a la empresa a buen puerto.

Un paseo por Rumorland

No somos fans de los rumores pero en este caso dos de cine resultaron interesantes: Michael Bay podría dirigir la película de LOBO uno de los personajes más poderoso y desastrosos de DC comics. Hay mucha gente que critica el trabajo de Bay, pero si lo piensas, justo mucho de por lo que lo critican es la razón por la que podría ser una buena idea.

En otra de DC y el cine la ya mencionada película en solitario del Joker, podría tener al mismisimo Joaquin Phoenix encarnado al payaso de ciudad Gótica. Es un rumor repetimos pero por lo que se sabe encabeza la lista, si bien hay que recordar que el ya ha rechazado papeles del medio de los héroes como Lex Luthor de DC o Dr. Strange de Marvel.

 

Bonus:

En 2019 podría estar llegando la tecnología 5G sucesora de Long Term Evolution, mejor conocida como 4G LTE. Qualcom es su principal promotor y desarrolador.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here