Las Águilas ponen freno a Brady: Filadelfia gana el Super Bowl LII

0
69

La venganza es un plato que se sirve frío, el US Bank Stadium de Minnesota y los -21 grados en esa ciudad fueron testigos de como las Águilas de Filadelfia lograron vencer a los Patriotas de Nueva Inglaterra con un marcador de 33-41 y así sacarse la espina de 2005 cuando perdieron ante Tom Brady y compañía.

En un partido de récord, donde por primera vez se superan las 1,100 yardas entre ambos equipos, las defensas que no estuvieron acertadas durante casi todo el partido permitieron a Brady y Foles desplegar sus mejores armas ofensivas.

En una primera mitad donde Filadelfia logró irse al vestidor con una ventaja de diez puntos, gracias a una gran jugada de engaño de Nick Foles, hay que apuntar que los dos pateadores Jake Elliot (Águilas) como Gostkowski (Patriotas)  estuvieron muy erróneos al fallar cuatro conversiones de campo tras anotar o no completar en tercera oportunidad.

En los primeros dos cuartos Tom Brady tan solo pudo lograr un pase de touchdown a James White. El momento más tenso del primer tiempo se vivió cuando Brandin Cooks, receptor de Nueva Inglaterra, tuvo que abandonar el campo tras una tackleada muy dura de la defensiva de las Águilas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here