Lo balean en su lujoso auto, sobrevive y ante la mirada de curiosos regresan a rematarlo

Ante la mirada de otros automovilistas fue asesinado un joven que conducía un lujoso vehículo por el bulevar José Limón, frente al fraccionamiento Canaco

Por el momento las autoridades desconocen la identidad de la persona, solo mencionaron que en el lugar había más de 100 casquillos percutidos de armas de grueso calibre.

La agresión se dio a las 14:00 horas de este miércoles, cuando los automovilistas alertaron a los grupos de emergencias que un vehículo Mercedes Benz era agredido a balazos por el bulevar José Limón.

Los agentes que acudieron a la zona y recabaron información lograron saber que la unidad era perseguida por otros vehículos y que al llegar a la avenida Elmer y bulevar José Limón se impactó contra un poste y un automóvil que estaba en el semáforo, al ser alcanzado fue ultimado con las ráfagas de las armas de fuego.

Personal de la Fiscalía acudió al lugar para realizar la carpeta de investigación, mientras que los agentes de la policía municipal apoyaron con el resguardo de la zona y el desvió de unidades.

A simple vista se le apreciaba al automóvil Mercedes los impactos de bala en los cristales y carrocería, algunas personas del lugar indicaron que al escuchar las detonaciones se retiraron para refugiarse, ya que tenían el temor de salir heridos por una bala perdida.

Al concluir las diligencias el cuerpo fue sacado de la unidad, para ser colocado a una pánel del Servicio Médico Forense (SeMeFo), el Mercedes Benz fue remolcado a una pensión de bienes asegurados de la policía investigadora.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí