A fin de eliminar cualquier acto ilegal al interior de OPERAGUA IZCALLI, el Organismo inició la promoción de la campaña “Cero Corrupción” basada en los valores institucionales de Honestidad, Compromiso, Responsabilidad y Calidad en la Atención.

Gabriel Ortiz Cisneros, Contralor Interno del Organismo destacó que el objetivo de la campaña Cero Corrupción #VigilayDenuncia es garantizarle al ciudadano un servicio de calidad y evitar malos manejos al interior de OPERAGUA IZCALLI respecto a los servicios que reciben los usuarios.

“A comparación de años anteriores se ha logrado disminuir el índice de quejas, con el objetivo de que los usuarios encuentran mejor trato y respuestas más rápidas; un índice menor de quejas indica un mejor servicio”, externó.

Gabriel Ortiz Cisneros advirtió que erradicar la corrupción es una responsabilidad tanto del servidor público como del usuario, e hizo un llamado a ambas partes a evitar situaciones que puedan considerarse actos de carácter ilegal.

Asimismo, pidió a la ciudadanía denunciar cualquier acto de esta índole ante la Contraloría Interna de OPERAGUA IZCALLI para darle seguimiento y en su caso aplicar la sanción correspondiente.

OPERAGUA IZCALLI pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 58680430 ext. 2008, de esta dependencia para reportar a cualquier servidor público que, se considere, podría incurrir en actos corruptos.

El Organismo comenzó la difusión de esta campaña con avisos colocados en las seis Receptorías de pago donde acuden los usuarios, así como en las oficinas centrales; también se publica  a través de las redes sociales Facebook y Twitter, y en la página web: http://cuautitlanizcalli.gob.mx/operagua/2017/12/01/vigilaydenuncia/