Tras ser detenido por presuntamente haber asesinado a su familia en Tecámac, José de Jesús “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación jurídica.

Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de feminicidio, en contra de José de Jesús “N”, quien es investigado por su el posible asesinato de su esposa y sus dos hijas, cuyos cuerpos fueron encontrados en un inmueble de la colonia Los Héroes Tecámac.

Todo indica que el asesinato fue cometido luego de que el expolicía federal regresaba de un retiro, presuntamente asesino y descuartizo a su esposa y sus dos hijas; cuyos cuerpos mantuvo escondidos en la recamara de su domicilio, echándoles cal y cloro para evitar el mal olor.

Tras su detención, el asesino confesó que había asesinado a su familia desde el pasado primero de enero. Efectivos policiacos indicaron que el sujeto pretendía prender fuego a toda la casa para quemar en totalidad los cuerpos.

José de Jesús López Bautista, quien dijo ser expolicía federal de 34 años de edad, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en el interior de su casa ubicada en la Cuarta Cerrada de Bosques de los Cipreses manzana 68 lote 47 casa cuatro; donde se mantenía encerrado.