Iniciamos un nuevo año, un nuevo ciclo, con energías recargadas muchos buenos deseos, planes e ilusiones.

Tal vez como todos los años, pero este año, no tiene por qué ser igual a los demás. Y para obtener resultados diferentes, habrá que hacer las cosas de diferente manera. Con Conciencia!!

Ese despertar que hoy necesitamos más que como pueblo o país. Lo Necesitamos como humanidad.

Despertar a la conciencia es ir a tu interior y ver todo eso que deseas y hoy no es una realidad en tu vida.

Esos sueños que van desde sentirte en paz y feliz, tener acceso a todas esas cosas que soñaste y que creíste hasta un mundo lleno de paz y armonía.

Hoy, los cambios son una realidad, y pareciera qué hay mucha gente idealista soñando con un mundo mejor, proclamando paz y amor.

Y sabes, estas personas están sanando en su interior, con integridad interior y se han rendido a una fuerza más grande; desde donde todo es posible y hay un campo ilimitado de posibilidades, cansados de su realidad han buscado, nuevos caminos nuevas perspectivas, para crear nuevas realidades.

Hoy toma consciencia de aquello que deseas cambiar en tu vida. Hoy has algo, que haga tu mañana diferente. Cada obstáculo velo como una oportunidad de la que saldrás más fuerte y siempre viendo tu mayor bien y el de los demás.

Despierta a la conciencia, despierta a una nueva realidad!!

Con estos temas y más de meditación y Sanación Holística

Nos amo

Gemma Arévalo.

 

Te esperamos todos los lunes en punto de las 18:00 hrs. con Gemma Arévalo, Trainer de la O&O Academy y Terapeuta Hollistica  En Cadena Radio