La pedalista mexicana Daniela Campuzano retomaría este año la actividad con la selección mexicana rumbo al ciclo olímpico que iniciará con los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla, luego dará paso a los Panamericanos de Lima y culminará en Tokio 2020.

El director técnico de la Federación Mexicana de Ciclismo, Gabriel Espinosa, dijo que luego de participar con el equipo francés BH-SR Suntour-KMC de manera profesional en 2017, Campuzano regresará este año con un programa para el ciclo olímpico.

“Daniela Campuzano ya no participará con un equipo profesional y tendrá un programa como el del pasado ciclo olímpico -Veracruz 2014, Toronto 2015 y Rio de Janeiro 2016-, ahora para Tokio”, indicó.

Señaló que estará trabajando junto con su entrenador Octavio Vicente Chetto para participar como selección en diferentes eventos internacionales: Copas del Mundo, Campeonatos Panamericanos y Mundiales.

“Esperamos que vuelva a repuntar dentro de las primeras 15 el ranking internacional y también con jovencitas que están en la categoría juvenil y que estarán apoyando a la categoría Sub23 que pudieran tener participación en eventos internacionales junto con Daniela”, concluyó.