Zavala critíca a Frente, dice que da la espalda a los ciudadanos

0
20

La aspirante presidencial por la vía independiente, Margarita Zavala, criticó a la coalición Por México al Frente, que este viernes registraron PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), para participar en las elecciones de 2018.

A través de un video en sus redes sociales, la expanista escribió: “¿#PorMéxicoAlFrente? Más bien #DeEspaldasALosCiudadanos”, y explicó en “dos sencillos pasos” la fórmula para crear un Frente verdaderamente ciudadano.

“Paso 1. Invita a ciudadanos, no a tus cuates”, dice Zavala Gómez del Campo, para después referir que el punto 2 es “no hacer acuerdos en lo oscurito y tener un proceso democrático”.

Es de resaltar que Margarita Zavala se quejó del PAN, por no emitir una convocatoria para el proceso interno para la Presidencia. De igual forma acusó que el Frente Ciudadano se creó con el fin de apuntalar la candidatura de Ricardo Anaya a Los Pinos.

Este sábado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera también lamentó que el Frente no tuviera un proceso democrático para seleccionar al abanderado presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here