El Gran Premio de México consiguió por tercer año consecutivo el reconocimiento de la Fórmula 1 como la mejor fiesta del emparrillado en la temporada 2017.

Tal reconocimiento es histórico para el automovilismo mundial al repetir en tres ocasiones la misma sede, anteriormente ningún otro país con fecha en el calendario de la Fórmula 1 ha conseguido dicha distinción, lo que hace a México acreedor a este premio durante los últimos tres años (2015, 2016 y 2017), desde su regreso a tierra azteca.“Compartimos con gran satisfacción este histórico reconocimiento con cada uno de los aficionados que nuevamente nos ayudaron a hacer la mejor F1ESTA del mundo. Sin duda, el activo más valioso con el que contamos como organizadores Fórmula 1, Gran Premio de México es la afición mexicana. Su pasión ha acaparado las miradas de todos los amantes de la velocidad y ha logrado que alrededor del mundo se continúen volcando en elogios hacia nuestro país.

“El gran público mexicano no tiene igual: es cálido, diverso y un excelente anfitrión que siempre recibe a sus visitantes con los brazos abiertos; con su energía, le han regalado un trozo de México a cada uno de los pilotos y a la comunidad de este fabuloso deporte”, agregó el también Presidente del Fórmula 1 Gran Premio de México”, señaló el presidente y director general de CIE, Alejandro Soberón Kuri.

La edición 2017 del Gran Premio mexicano ha sido galardonada durante la tradicional Ceremonia de Premiación de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) – donde se reconoce a lo más destacado del deporte motor global–, al premiar a su organizador, Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE), nombrándolo el mejor promotor de Fórmula 1.

 

 

Con información de: Medio Tiempo