El día de hoy Mikel Arriola Peñalosa dejó su cargo en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para registrarse como precandidato del PRI a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México para 2018.

“He decidido ponerme al servicio de mi ciudad y me registraré como precandidato al Jefe del Gobierno de la CDMX por el PRI para competir en las elecciones del 2018”.

Asimismo, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por “la confianza al haberme invitado a formar parte de su gobierno. Gracias a ustedes por apoyarme sin condiciones”.

Destacó el trabajo realizado dentro de la institución, al asegurar que casi en dos años se pudo servir de manera diaria en lo médico y en las prestaciones sociales se pudo ayudar a casi un millón de personas.

Se considera ser un capitalino que conoce y ama a la capital del país, que conoce su problemática y entiende a su sociedad.

Ofreció poner el gobierno al servicio de las personas, “vamos con todo con los ciudadanos por el rescarte de la ciudad. Quiero y puedo gobernar a la ciudad, quiero una ciudad segura, sustentable y con oportunidades para todos”.

Finalemente aseguró que ganará la jefatura de la ciudad “escuchando a todos y llegando a acuerdos, así vamos a ganar la ciudad y la presidencia con José Antonio Meade”.