Por fin habló Geraldine Bazán por primera vez, tras su separación con el actor Gabriel Soto. Visiblemente emocionada, la actriz publicó en su canal de YouTube un video en el que habla de su divorcio.

“Quiero compartir con todos una situación complicada en mi vida y es simplemente para agradecer a todos los que han estado pendientes. Es simplemente para agradecer todas las muestras de cariño, agradecerle a mi familia, a mi madre, a mi hermano, a mi familia entera, a todos esos amigos que han estado tan cercanos… a ustedes, a los que son fieles amigos y seguidores, también obviamente a los medios de comunicación que se han puesto en contacto conmigo para tener una entrevista o para preguntarme cómo estoy, de verdad gracias a todos por estar pendientes, gracias a todos por todos sus buenos deseos”.

Aunque trató de contener el llanto, en varias partes del video las emociones salieron a relucir; Geraldine confesó que decidió grabar este video para evitar el acoso y las preguntas incómodas en este momento complicado en su vida.

“Claro que es complicado, es duro, es triste, sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación y haces todo por amor y bueno al final las cosas se dan así y bueno no soy ni seré la única mujer que pase por esto y solamente claro que estas lágrimas son de emoción, pero también son lágrimas de fortaleza y al final es lo que quiero compartir, que claro que es un momento duro, que claro que es un momento difícil pero que soy fuerte y soy valiente y que esto sé que pasará, que será un proceso difícil y saldré victoriosa y saldré mucho más fuerte que antes”, aseveró.

La actriz terminó diciendo que esta experiencia la está fortaleciendo como mujer, y que sus hijas son dos grandes motores para salir adelante.