En su segundo informe de labores,  Ana Balderas Trejo, Presidenta Municipal de Atizapán, reafirma su compromiso para trabajar de la mano con el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo a quien le hizo entrega de su informe en sesión solemne de Cabildo. Momento en el que el Gobernador felicitó a la alcaldesa por los logros y avances realizados añadiendo que Atizapán de Zaragoza fue el municipio líder en el cumplimiento del 100 por ciento de metas en temas de seguridad pública.

Balderas Trejo hizo mención de las iniciativas y logros más importantes durante este año de gobierno:  la creación de la Policía de Género,  el programa “Salud Hasta tu Hogar”, la construcción de la Macro celda,  la Clínica de Especialidad del Diabético y de Especialidades, la realización de 38 techumbres en escuelas, la construcción de 30 aulas escolares, bacheo en la mayoría del territorio municipal, el incremento de más del 30% en becas, el convenio firmado con el Centro Oncológico Internacional, en el cual se ha canalizado a más de 100 mujeres atizapenses con cáncer de mama, entre otros logros.

Agradeció también a los Servidores Públicos por el esfuerzo realizado, a las diferentes direcciones, así como al personal administrativo y operativo por su  dedicación y cooperación.

Al finalizar dicho evento la alcaldesa, entregó también en propia mano a los atizapenses su informe, a los que pidió su opinión sobre los logros obtenidos.