Luego de que Enrique Peña Nieto, designara a Otto Granados Roldán como nuevo titular de la SEP tras la renuncia de Aurelio Nuño, el exsecretario de educación ofreció un mensaje en el cual indicó que ha dejado su cargo para coordinar la campaña presidencial de Meade.

Aurelio Nuño confirmó que ha presentado su renuncia ante la SEP “porque ha recibido la generosa invitación de José Antonio Meade, precandidato del PRI, para coordinar su campaña presidencial de la república”.

Así mismo agradeció a Peña Nieto por haber confiando en él ,”son ya más de 7 años en los que he tenido el honor y privilegio de trabajar con un mexicano tan excepcional”

“El honor más grande de mi vida es haber estado en esta secretaría, agradezco al presidente por darme la confianza de encabezar la SEP”, aseveró.

Nuño también habló acerca de la reforma educativa, indicó que ha sido un gran cambio en México, y “es una transformación que logramos junto. La reforma educativa es una revolución para los niños y maestros de México”.

Explicó que por primera vez México tiene un nuevo modelo educativo, el cual “transforma la pedagogía del país”.

Así mismo felicitó a Otto Granados Roldán por su nuevo puesto como nuevo titular de la Secretaría de Educación Pública. “Ha sido un gran compañero de trabajo, estoy seguro que la SEP queda en buenas manos”.