• Miles de vecinos serán beneficiados con esta importante vialidad

Tultitlán de Mariano Escobedo.- Como parte del compromiso  del presidente  Jorge Adán Barrón Elizalde establecido para la realización de obras durante este año, se llevó a cabo el arranque de obra del Boulevard Tultitlán, situado en la zona centro de la demarcación.

El edil reafirmó su propósito de apoyar a los tultitlenses para que puedan tener un mejor acceso a sus hogares, ya que es parte de los compromisos generados a favor de la ciudadanía y  que seguirá trabajando de manera conjunta para atenderlos.

También resaltó que un pavimento de concreto hidráulico tiene una vida útil de 20 años, debido a que los pavimentos de concreto hidráulico soportan grandes aforos de vehículos, y tienen una larga vida útil, mejoran la visibilidad, no se deforman y permite que los vehículos en curvas tengan un menor deslizamiento. Son considerados como una solución sustentable para la urbanización.

Acompañado del Secretario de Movilidad del Gobierno del Estado de México, Raymundo Edgar Martinez Carbajal,  comentó “es un gran esfuerzo el que la actual administración realiza, porque el beneficio es para todos los tultitlenses y con la pavimentación se obtiene la mejora para el paso peatonal y vehicular, para dar cumplimiento al mejoramiento de los servicios en Infraestructura básica de nuestro Municipio”.

Por otra parte, acompañado de directores así como los regidores y vecinos beneficiados, dio el banderazo de arranque de obra de Pavimentación con Concreto Hidráulico en el Boulevard Tultitlán,  reiterando su compromiso de mejorar las calles del municipio y que estas sean de calidad.

Asimismo, el titular de Obras Públicas comentó que los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico tiene una extensión de 49 mil  metros cuadrados, además que serán complementados con registros de descarga sanitaria, construcción de guarniciones, banquetas, reductores de velocidad y pintura, entre otras acciones.

Finalmente, los vecinos del Boulevard Tultitlán agradecieron al edil por esta gran obra ya que sin duda va a mejorar la imagen urbana del Municipio, además que posibilitará a las unidades de transporte públicotransitar sin sufrir ningún daño.