• Ya son más de 100 calles de calidad que se han pavimentado

Tultitlán, Estado de México.- Bajo el mandato del presidente municipal Adán Barrón Elizalde, el Gobierno de Tultitlán pavimenta y rehabilita calles en las tres zonas de la demarcación. Hoy es la Administración que más trabajos de obra pública ha generado con concreto hidráulico. El día de hoy se inauguró la calle Flamingos, así como las calles cerradas de Cigüeña y Avestruz

Ricardo Saldaña Castillo, Director General de Desarrollo Urbano, en representación del edil comentó que el proyecto general es mejorar  día a día la  imagen de nuestro Municipio, “aunque es muy complicado poder abarcar todo. Les pido paciencia porque estamos trabajando en diversas obras para poder tener un Municipio de calidad y sobre todo que se sientan orgullosos del lugar donde viven”.

Por otra parte, el titular de la Dirección General de Obras Públicas mencionó que “la vialidad se realizó en un lapso de tres meses, la cual se pavimentó con un total de 573 mil metros cuadrados con concreto hidráulico, así como sus agregados, por lo que ya son más de mil 850 vecinos beneficiados con calles de calidad. De igual manera, agradeció la participación de los vecinos “porque si todos nos unimos, más rápido se realizan las obras”.

Finalmente, los vecinos de dichas calles agradecieron al edil por la obra hecha realidad, porque después de tanto tiempo los vecinos de la zona sur ya tienen una vialidad que les llena de orgullo.