Continua la gran actitud dentro del mundial simultáneo de power liffting y para natación que se desarrolla en la Ciudad de México, 663 atletas provenientes de 85 países viven los mundiales World Para Powerlifting y World Para Swimming #CDMX2017.,  es la primera vez que México recibe estas justas mundialistas del IPC.

Samuel Pérez Portillo, responsable del Deporte Adaptado quien comentó: Es la primera vez que México conquista el primer lugar mundial en categorías varonil ascenso, este es el balance del día : Juan José Gutiérrez Bermúdez gana Bronce en la prueba de 100m pecho SB6.

Matilde Alcázar Figueroa, gana bronce en la prueba de 100m dorso S11 del World Para Swimming Ciudad de México 2017. La tricampeona paralímpica Amalia Pérez conquistó el Oro con un levantamiento de 123Kg en la categoría hasta -55 Kg Con un levantamiento válido de 117 Kg.

 Es así como la selección nacional sumó tres preseas más en el World Para Swimming #CDMX2017, gracias a Naomi Somellera, quien conquistó plata en 100 metros pecho SB6-7 y el 2-3 que realizaron Jesús Hernández y Gustavo Sánchez en la final de 50m dorso S4. Mientras que Jesús Hernández y Gustavo Sánchez hicieron el 1 /2 para México en 50m dorso S4, mañana continúa la actividad.

 

 

Información de: Quadratín