Martes de ZonaG. “La música real de un mundo virtual”.

Tecnología

Mark Gurman confirma: El iPad evolucionaría hacia un iPad ‘X’ e incluiría muchas de las nuevas características del iPhone X. Prescindiría del botón físico ‘home’ y del desbloqueo mediante la huella, derivando esta tarea al reconocimiento facial del FaceID.

Cine

Justice League recaudó $96 millones de dólares en las taquillas de los Estados Unidos y Canadá, lo que lo convierte en el estreno menos placentero para Warner Bros. y DC Comics.

Para que se den una idea recaudó $103.3 millones de dólares, Man of Steel, $116.6 millones de dólares, Suicide Squad se llevó a la bolsa $133.7 millones de dólares, mientras que Batman V Superman: Dawn of Justice sigue siendo la joya de la corona con $166 millones de dólares.

Videojuegos

“Quiero trabajar en un remake de Devil May Cry y Viewtiful Joe o una verdadera secuela de Okami. Una colaboración entre Dante (de Devil May Cry) y Bayonetta también será divertida. Querido Capcom, si están bien con alguien como yo, podría ayudar en cualquier momento. Lo mejor. ¡Todos, inclinen su cabeza junto conmigo!”

 

Estas fueron las palabras de Hideki Kamiya, quien dirigió todos estos geniales juegos en su comento cuando trabajaba en Capcom. Tras dejar Capcom, esas franquicias siguen siendo recordadas con gran cariño, pero como tal Sólo Devil may cry ha tenido como tal una continuidad, a pesar de que las secuelas del juego de Dante han sido buenas, es el trabajo de Kamiya el que ha dejado huella, además de sentar un precedente, importante en términos de jugabilidad para los juegos de acción en tercera persona.

 

No te olvides que hoy te esperamos a las 17:00hrs en Zona G, “La música real de un mundo virtual” donde hablaremos de todos estos temas y escucharemos música de videojuegos, cine de fantasía anime, J-Rock y mucho más.