El Presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró a José Manzur Quiroga y Alfredo Torres Martínez como delegados especiales del CEN en el Comité Directivo Estatal de la Ciudad de México.

Ochoa Reza afirmó que Manzur y Torres se suman al proyecto ganador que construye el Delegado Presidente del PRI CDMX, Eruviel Ávila, con miras a los comicios del 1 de julio de 2018, donde se disputará la Jefatura de Gobierno, las senadurías, diputaciones federales y locales, además de los las 16 alcaldías (antes delegaciones) y sus concejales.

Manzur Quiroga es licenciado en Derecho y en Contaduría; hasta el pasado 15 de septiembre fungió como Secretario General de Gobierno en el Estado de México, cargo que ocupó desde el 2014. Fue diputado federal por el PRI y Subsecretario General de Gobierno en dos periodos: 2003-2004 y 2005-2007.

Su trayectoria partidista se remonta a 1977, cuando fungió como líder del Movimiento Juventud Revolucionaria en el municipio de Toluca, además de haber sido parte de la estructura de la campaña para gobernador del Presidente Enrique Peña Nieto, y de la campaña del candidato presidencial Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Por su parte, Torres Martínez es licenciado en Derecho, y se desempeñó como secretario de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado de México de 2011 a 2017. Fue Presidente Municipal de Ecatepec entre 1994 y 1996 y síndico procurador del mismo municipio, además de diputado federal en el período 1991-1993.

Actualmente es subdelegado en el PRI CDMX, además de que ocupó diversos cargos dentro de la estructura del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México.

Eruviel Ávila, Delegado Presidente del PRI CDMX, celebró la designación de los mexiquenses,  a quienes reconoció su trayectoria y entrega al Instituto Político.