El Gobierno de Naucalpan, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) ha entregado 2 mil 537 lentes gratuitos con el Programa de “Salud Visual”, como parte de la atención y apoyo que se brinda  a la población con problemas relacionados con la vista.

Durante la tercera entrega de lentes que se realiza este año,  en el Parque Hundido, el DIF Municipal informó que 333 naucalpenses recibieron lentes, los cuales, se suman a los 2 mil 204 que se han otorgado durante esta administración y que fueron adquiridos con recursos de la institución.

El  Programa “Salud Visual”,  contribuye a mejorar  la calidad de vida de los beneficiarios que reciben sus lentes, quienes a través de la Subdirección de Asistencia Médica y al Área de Peticiones, han solicitado su incorporación al padrón de este esquema municipal.

El DIF Naucalpan señaló que este gobierno trabaja para acercar apoyos y servicios de calidad en materia de salud a la población más vulnerable, por lo que también se han otorgado aparatos auditivos, sillas de ruedas y andaderas a las personas que más lo necesitan con el objetivo de elevar su calidad de vida.

Al igual que estas acciones que lleva a cabo el Gobierno de Naucalpan, a través de sus distintas direcciones y del DIF Municipal, también se refuerza el trabajo en materia de seguridad lo que contribuye a la reconstrucción del tejido social para tranquilidad de los habitantes.