• Por segundo año consecutivo, se pagará en tiempo y forma ésta prestación a los empleados del Ayuntamiento
  • Es muestra del adecuado manejo financiero en la administración de Enrique Vargas del Villar

Derivado del excelente manejo en las finanzas públicas, por segundo año consecutivo el gobierno municipal de Huixquilucan, que encabeza Enrique Vargas del Villar, pagará en tiempo y forma el aguinaldo a los empleados de confianza, sindicalizados y de base.

El Edil recalcó, que las políticas de austeridad que se han implementado desde el primero de enero del 2016, han permitido sanear las finanzas, que junto con una administración responsable en el manejo de los recursos económicos, se podrá pagar el aguinaldo el 5 de diciembre próximo, asegurando así, todas las prestaciones de los servidores públicos.

Vargas del Villar, recordó que la disciplina financiera que ha mantenido en su administración, ha valido para que la consultora Fitch Ratings elevará en dos ocasiones consecutivas la calificación del Gobierno Municipal, demostrando así el buen trabajo que se realiza en materia económica.

De ésta manera los trabajadores de confianza, base y sindicalizados, recibirán por segunda ocasión su aguinaldo y prestaciones el 5 de diciembre próximo.

Cabe señalar que el manejo apropiado del dinero público ha permitido que la situación financiera del municipio sea estable, y con ello entregar más obra pública, becas escolares, apoyos alimenticios y ahora, el pago de aguinaldos, sin haber recurrido a préstamos bancarios.