Naucalpan, México.- Con el propósito de brindar alegría a  niños y fomentar la solidaridad con los que menos tienen, el Presidente Municipal de Naucalpan, Edgar Olvera Higuera y su familia, se suman a la colecta del Juguetón 2018, con la entrega de mil 300 juguetes y  bicicletas.

El Edil participa en este evento, organizado por TV Azteca, por segundo año consecutivo, ya que promover la unidad familiar y la convivencia son un pilar importante para la reconstrucción del tejido social, el desarrollo y el progreso.

En el marco de la colecta de juguetes realizada este domingo en el Parque Naucalli, Olvera Higuera, acompañado por su esposa e hijas, reiteró la importancia de fomentar la unidad familiar para cimentar bases sólidas y fortalecer los valores entre las futuras generaciones.

El Juguetón, que en 2017 recolectó 16 millones 643 mil 511 juguetes, es organizado a iniciativa de Jorge Garralda, conductor del programa “A quien corresponda”; en 1994 recibió una carta de unas niñas de Cosamaloapan, Veracruz, en la que le solicitaban ayuda para rescatar a los Reyes Magos que habían caído a un pozo y no llegarían a su casa.