Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, estuvo presente en el aniversario del 911.

Ahí, anunció la nueva aplicación ‘9-1-1 Emergencias’ se encuentra disponible para dispositivos Android y en un mes aprox. para iOS.

Además de ser un canal directo con las autoridades, podremos notificar a nuestros contactos cuando nos encontremos en una emergencia

911

 

Apple compra PowerbyProxi

Apple adquiere a la neozelandesa PowerbyProxi que se especializa en carga inalámbrica. La cantidad no se sabe (Se estima en decenas de millones) con esta compra Apple busca avanzar aún más en ese plano ahora que los iPhone empiezan a incursionar en esta tecnología de carga inalámbrica.

 

Policía australiana utilizó un algoritmo secreto para predecir “futuros crímenes”

¿Recuerdas la cinta “Minority Report” con Tom cruise?

La policía de Nueva Gales del Sur podría ser investigada tras haber utilizado un programa llamado ‘Suspect Targeting Management Plan’ (STMP) con el que buscarían tener su unidad de “pre crímen” al más puro estilo de la cinta.

En esencia para ser sujeto del uso del algoritmo un policía debía nominarte por lo que preocupa que se está utilizando para analizar a ciertos sectores de la población. De hecho, sobre todo jóvenes y aborígenes, habrían sido acosados e incluso detenidos (Representan al parecer el 44% de los nominados) ¿Te imaginas ser “visitado o requerido por cosas que no has hecho?

Esta información se dio a conocer por parte de la Youth Justice Coalition.

 

NETFLIX sube sus precios

Ni agua va nos dijeron:

  • Plan básico por 109 pesos (antes 99 pesos)
  • Plan estándar por 149 pesos (antes 129 pesos)
  • Plan premium por 199 pesos (antes 159 pesos)

Te la vamos a perdonar nada más por tu anuncio de  que vas a gastar unos 7 mil millones de dólares en contenidos originales. Y pues hasta ahora la mayoría no decepciona.

 

¿Por que Miyazaki regreso a hacer una película más?

“Miyazaki está haciendo la nueva película para su nieto. Es su forma de decir: ‘El abuelo se está desplazando al siguiente mundo, pero está dejando esta película detrás’.”

Estas fueron las palabras de Toshio Suzuki, productor y antiguo jefe de Ghibli al ser cuestionado sobre el inesperado pero muy agradecido regreso de  Hayao Miyazaki a hacer una cinta animada más tras haber anunciado su retiro.

Ojalá la vida le regale algunos nietos más pronto, porque va a dejar una hueco casi imposible de llenar en el mundo de la animación este “Walt Disney” de oriente como muchos los llaman.

 

Breves de Cine

Guillermo del Toro quisiera hacer una cinta del videojuego Bioshock. Viene una serie de TV y live action del videojuego Contra. Y DC y Warner podrían sacar una cinta en solitario de DeathStroke Joe Manganiello sería el protagonista y Gareth Evans (The raid) el director.

 

Bonus: Aún no sabemos Si la cinta de la Liga de la Justicia va a valer mínimo lo de sus trailers por las malas experiencias pasadas, pero si sabemos que de mientras con Danny Elfman ya su OST será memorable, cosa que por cierto le esta faltando mucho a las cintas de MARVEL.

 

 

 

 

No tags for this post.