Toluca, Edomex.- El objetivo de la administración de Alfredo del Mazo es “ser el sexenio donde más empleos se creen”, así lo destacó la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico, Alejandra del Moral Vela.

Tras su reunión con los empresarios del Consejo de Cámaras y Asociaciones del Estado de México (Concaem), la secretaria detalló que uno de los ejes centrales de la secretaría es activar mucho más el desarrollo económico en la entidad y “no sólo pasar seis años”, dejar ese legado de la generación de empleos a través de la apertura de más empresas.

Asimismo, dijo que la administración y la dependencia a su cargo trabajarán en ejes trasversales, “no podemos hablar de inversión si no hablamos de seguridad, de infraestructura, de paz laboral y estabilidad” para lograr los objetivos que planteó el gobernador.

Respecto a las labores de tras la contingencia por el sismo, únicamente señaló que las dependencias están instruidas a laborar en el censo de afectaciones en coordinación con dependencias federales para posteriormente destinar los recursos necesarios para la reconstrucción.