12 de Septiembre y la Keynote de Apple se llevo a cabo y esto fue lo mostrado:

  • Apple Watch Series 3
  • Apple TV 4K
  • AirPods 2
  • watchOS 4.0, iOS 11, tvOS 11 y macOS High 
  • AirPower, nuevo cargador inalámbrico que te permitirá cargarlo todo
  • iPhone X
  • iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Como ya todos saben estos últimos están acaparando a los medios, si nos has visto de que va entérate:

 

El detalle es el precio, más caro que una moto $26.999.00 para la versión mas alta del iPhone X y $16.499.00 la versión mas baja del 8. Quizá los valga, pero si tu oficio es especializado, te beneficias más de una cámara fotográfica por ejemplo que te va a salir mas barata y tomara mejores fotos, ese ejemplo lo puedes trasladar a todas las funciones que tenga el equipo, fuera de whatsapp llamadas SMS etc. que lo puedes hacer con cualquier equipo ya.

Con todo podemos decir que esta Keynote y desde luego sus productos, superaron con creces la entrega del año pasado.

Cine Geek en dos imágenes

La primera corresponde al nuevo póster de la cinta de Mazinger Z Infinity a estrenarse en enero en Japón:

La segunda a la nueva versión de Hellboy que llega también en 2018 que debemos decir luce espectacular:

Los desastres naturales y el cine:

Según Deadline, la producción de The Walking Dead, Avengers 4 y Ant-Man And The Wasp se han visto afectadas por el huracán Irma no a grados materiales pero si tuvieron que parar sus grabaciones para seguridad de todos los involucrados ya que se encontraban trabajando en los Pinewood Atlanta Studios y el gobernador de Georgia Nathan Deal, hubo de declarar estado de emergencia.

¿Los “Fans from hell” están llegando demasiado lejos?

Adam Wingard director de la apabullada cinta live action versión Netflix de Death note, ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter después de pelear con Ciber Trolls y llegar incluso recibir amenazas de muerte. Esto nos hace recordar también lo sucedido con el cantante de la versión doblada de Dragon Ball Super y tantos otros casos similares y nos hace cuestionarnos: El Internet blinda a las personas con cierto nivel de anonimato y eso les permite en algunos casos cometer ciertos “excesos” detrás de una foto de perfil de su anime o juego favorito lo cual es desde cualquier perspectiva de lamentarse, a final de cuentas en el caso de Death note, el anime y las versiones Live action japonesas ahí están, nadie llego a cambiarlas y si no te gustó la versión occidental, bien puedes simplemente ignorarlas.

Bruce Straley deja Naughty Dog

La noticias mas relevante para el mundo de los juegos de vídeo es esta: Bruce Straley, ha anunciado sorpresivamente su salida del estudio en un comunicado salido directamente del blog de Naughty Dog. Tras 18 años y haber tenido a cargo la dirección ni más ni menos que de sus juegos insignia, los multipremiados Uncharted y Last of US, el director se retira en lo que menciona es la decisión más difícil de su vida. No podemos sino agradecerle por su gran labor y desearle éxito en lo que sea que emprenda ahora.

Bonus: “El problema con el VR es que no hay muchas experiencias que sean verdaderamente divertidas”. con esta declaración Reggie Fils-Aime COO de Nintendo of America reafirma su declaración del 2015 entorno a esta tecnología, que en su momento acaparo las noticias pero que no termina de despuntar.