• El líder de Morena consideró que el frente formado por el PAN, PRD y MC es una simulación. “Se unen sólo para mantener un régimen de corrupción”, afirmó

El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, calificó como una relación política marcada por la promiscuidad al frente conformado por PAN, PRD y MC, ya que –dijo- se unen solo para mantener un régimen de corrupción.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el tabasqueño dijo que es una simulación el Frente Ciudadano por México, ya que es “gatopardismo”.

“Están simulando que va a haber un frente independiente entre comillas, una alianza, un acuerdo, una mescolanza, porque se une PAN con PRD, una relación política sin nada, marcada por la promiscuidad, no hay ideales, ni principios y solo es unirse para mantener al régimen de corrupción, de injusticias.

“Como el PRI ya no les sirve, ahora inventan un frente para que continúe el mismo régimen corrupto, es gatopardismo, eso que consiste en que las cosas en apariencia cambian para seguir igual”, expresó.

Tras una gira por Estados Unidos y Europa, López Obrador aseguró que Morena está arriba por 10 puntos en las encuestas.