“Los dreamers son vitales en el futuro de nuestras compañías y de nuestra economía. Crecemos con ellos y creamos empleos. Son parte del porqué seguiremos teniendo ventaja competitiva a nivel mundial.”

Así lo dijo una de las más grandes casas desarrolladoras de videojuegos de Estados Unidos EA (Electronic arts) en una carta pública dirigida al que pareciera ser ya el enemigo #1 de las empresas tecnológicas de Estados Unidos, su propio presidente Donald Trump. Apple y Microsoft también han señalado apoyaran legalmente a sus dreamers.

No más WhatsApp gratis, al menos para empresas.

Facebook adquirió WhatsApp por $22,000 millones de dólares en el 2014. ahora The Wall street journal nos revela que están probando unas nuevas herramientas para ofrecer la aplicación de WhatsApp Business (hasta el momento gratuita) y estas nuevas características que acercan de forma importante al proveedor y los clientes según se sabe tendrían un costo.

Ningún contenido de Disney estará ya en Netflix (Incluye Star Wars y marvel)

Ya habíamos hecho eco de esta noticia pero no había muchas cosas confirmadas, ahora sabemos que VOD el servicio de streaming de la empresa del ratón esta programado para empezar a funcionar a finales de 2019 que sacará en promedio 5 películas y 5 series originales y que definitivamente se lleva no sólo el contenido de Disney-Pixar sino el de Marvel y Star wars. Siendo en este momento de las franquicias más populares y vistas a nivel mundial no sorprende tanto este movimiento.

Posibles directores para Star Wars episodio IX.

Borys Kit, reportero de The Hollywood Reporter, publicó un tweet en el que expone que la productora de Episodio IX estaría buscando a J.J. Abrams o a Rian Johnson  para hacer la película. y vaya siendo Abrams director de Episodio 7 y Johnson del 8 suenan a opciones viables (Si bien Abrams, mencionó en su momento que no estaba interesado en seguir trabajando en Star Wars).

 

Checa a Alicia Vikander como Lara Croft (Tom Raider)

Marzo del 2018 regresa a las pantallas de cine, una de los personajes más famosos de los juegos de vídeo, ¿Opiniones?

Bonus: Según un nuevo estudio publicado en Nature Nanotechnology, pronto podremos desalinizar y purificar el agua del mar fácilmente con un filtro de grafeno. Una gran noticia en términos de avance tecnológico pero también de medio ambiente.

Recuerda que los viernes tenemos una cita en Zona G la música real de un mundo virtual a las 19:00hrs por Cadena Radio

¿Ya nos viste? checa lo nuevo de #ZonaGeekMxTV