• El Gobierno Municipal realizará cuatro festejos simultáneos para El Grito de Independencia
  • Lupillo Rivera, Techy y su grupo Aroma, Orquesta Guayacán del Ayer y Banda Limoncito engalanarán los festejos patrios

 

Para celebrar el CCVII Aniversario de la Independencia de México, el gobierno de Huixquilucan que encabeza Enrique Vargas del Villar, realizará cuatro magnos festejos que tendrán lugar en las oficinas administrativas de Pirules, San Fernando, Magdalena Chichicaspa y en la Explanada Municipal.

Para el disfrute de los asistentes el festejo del Grito de Independencia en Cabecera Municipal, estará amenizado por el Grupo G y posteriormente entrará en escena Lupillo Rivera, quien pondrá a bailar y cantar al público con sus éxitos como “Despreciado”, “20 mujeres de negro” y “Esta tristeza mía”, por mencionar algunos.

Para los habitantes que viven en la zona residencial y colonias aledañas, en las oficinas administrativas de Pirules, se presentará Techy y su grupo Aroma, quienes darán muestra de su talento al ritmo de “Dígale”, “Mentiras”, “Por un rato” y “Amor de tres”, además de la presentación del grupo Renova2.

Para los vecinos de San Fernando, la música de la Orquesta Guayacán del Ayer, será la encargada de animar los festejos patrios al son de “Amor traicionero”, “Invierno en Primavera” y “Cuanto te amo, cuanto te quiero”; mientras que en Magdalena Chichicaspa, Banda El Limoncito de Sotero Rodríguez, pondrá a bailar a los vecinos de la zona tradicional con la música que los ha colocado en el gusto de la gente.

Como parte de las celebraciones que se llevaran cabo en septiembre destaca, el concurso Señorita Fiestas Patrias, que se realizará el viernes 8 en el auditorio del DIF municipal y en conmemoración del 170 Aniversario de la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec, el día miércoles 13, el Ayuntamiento de Huixquilucan encabezado por Enrique Vargas del Villar, rendirá los honores correspondientes en la Explanada Municipal.

Para las celebraciones del Grito de Independencia, la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad, desplegará un operativo de vigilancia que permita garantizar la integridad de los asistentes en cada uno de los puntos de reunión.