Todo está dispuesto en el Palacio Nacional para iniciar en punto de las 12 horas el mensaje con motivo del V Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto.

Poco a poco van llegando los invitados a este recinto, mismos que son acomodados en la sillería que ha sido dispuesta en el Patio Central del Palacio Nacional.

Están convocados los representantes de los Poderes Legislativo y Judicial; así como los gobernadores, integrantes del gabinete, representantes diplomáticos, empresarios,  integrantes de la sociedad civil y su familia.

Se tiene previsto que el mensaje de Peña Nieto este centrado en los logros que se han tenido en el quinto año del ejercicio de gobierno y tendrá una duración de hora y media.

Al término de este mensaje, el Primer Mandatario viajará a Los Cabos, Baja California Sur, donde supervisará las acciones de ayuda a los damnificados tras el paso de la tormenta tropical “Lidia”.

Encabezará una reunión con los integrantes de su gabinete que están en la zona afectada, encabezados por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.