La empresa que sigue siendo la referencia en el segmento de los “transportes personales” ha vuelto a reinventarse con el lanzamiento de los Segway miniLITE y Segway miniPLUS, dos nuevos hoverboards eléctricos orientados a distintos públicos que heredan el formato del Segway miniPRO que se lanzó el año pasado.

 

En ambos casos la característica diferencial es la integración de la tecnología de autoestabilidad y esa barra de control en la rodilla con la que es posible dirigir con precisión estos singulares métodos de transporte.

 

Más estables y seguros,

 

El Segway miniLITE está pensado para niños, y ofrece una velocidad máxima de 16 km/h y un recorrido aproximado de 18 km según el fabricante. Cuenta con un sistema de luces LED personalizables, y las ruedas son más anchas y grandes.

 

EL modelo Segway miniPLUS es más ambicioso y está orientado a adultos. Entre sus características especiales está el modo Sígueme, que se puede activar a través del mando a distancia. Este hoverboard eléctrico puede alcanzar hasta 20 km/h y viajar hasta 35 km.

 

Ambos productos estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2017, y será entonces cuando conozcamos los precios de ambos modelos. Más competencia para un tipo de producto que podría convertirse en uno de los regalos estrella de las próximas navidades.