Tras año y medio de lanzar su último disco “This unruly mess I’ve made” junto a Ryan Lewis, Macklemore se encuentra a punto de ver la luz con su nuevo disco llamado “Gemini”.

Esta vez sin Ryan Lewis, ya que decidieron tomar caminos musicales separados, el disco no es tan en solitario como parece, pues Macklemore ha decidido rodearse a lo largo de 16 cortes de numerosos artistas.

Sólo 1 de estos cortes aparece en el tracklist sin colaboración, por lo que promete ser un disco cargado de variabilidad musical. Entre las colaboraciones aparecen Lil Yachty, Skylar Grey, Kesha, Kind Draino, Dave B, Xpreience entre diversos otros. Como adelanto de “Gemini” el 22 de Septiembre estará disponible, hace poco vio la luz el single “Marmalade” con la colaboración de Lil Yachty.

El disco ya está en pre-venta a través de plataformas como Amazon o iTunes. Si quieres saber más sobre este disco y nuevos lanzamientos y noticias sobre la cultura del Hip Hop no te pierdas a ”Los Hommies” todos los viernes en punto de las 19:00 horas por Cadena Radio