Para dar certeza jurídica a los ciudadanos en la sucesión de sus bienes, el Gobierno Municipal ha entregado en lo que va de la administración mil 800 testamentos con el programa permanente que realiza a través de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos.

Para dar continuidad a estas acciones, autoridades municipales entregaron en la colonia Izcalli Chamapa 150 testamentos a igual número de  habitantes de diversas comunidades como El Molinito, Jardines del Molinito, Satélite, Echegaray, San Mateo y Benito Juárez, entre otras.

Se informó que con el convenio que tiene el Gobierno local con cuatro notarias del municipio, los beneficiarios sólo pagan  800 pesos por el trámite, lo que representa un beneficio y apoyo a  la economía familiar.

Los naucalpenses que ahora cuentan con sus testamentos tienen la certeza de  que sus bienes serán designados de acuerdo a su voluntad, evitarán problemas a futuro en la  sucesión de sus propiedades y pérdida de tiempo para otros trámites.

El 80 por ciento de los beneficiarios de este programa son personas adultas mayores, y el 20 por ciento mayores de 40 años.

Las personas que deseen tramitar su testamento pueden acudir a la oficina de la Vocalía Ejecutiva de Asentamientos Humanos, ubicada en el edificio anexo del Palacio Municipal, en  horario de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas,  o marcar al número telefónico 5560 97 93 donde le proporcionarán información.