• Se entregó la remodelación de aulas y oficina de la Telesecundaria 356  en Magdalena Chichicaspa

 

El gobierno municipal de Huixquilucan, entregó en comodato tres aulas y una oficina recién remodelada, en beneficio de alumnos y docentes de la Telesecundaria número 356 ubicada en la comunidad de Magdalena Chichicaspa.

El director del organismo sistema de aguas de Huixquilucan, Víctor Manuel Báez Melo, recalcó que la administración que encabeza Enrique Vargas del Villar se preocupa y ocupa por la educación de niños y jóvenes, muestra de ello son las mejoras que se han realizado en todas las escuelas de la localidad.

“Cuando el Presidente Municipal estuvo aquí en Magdalena en el Jueves Ciudadano, se comprometió con las autoridades educativas de este plantel y hoy se cumple esa promesa de tener mejores instalaciones para la enseñanza de los alumnos de la Telesecundaria 356”, comentó Báez Melo.

Acompañado por la Síndico municipal, Margarita López Trejo, el quinto Regidor Fernando Téllez, autoridades educativas y de la administración municipal, Víctor Báez, exhortó a los alumnos a poner todo de su parte para aprovechar al máximo este ciclo escolar y recalcó que el Gobierno Municipal estará pendiente de los estudiantes de Huixquilucan.

Por su parte, el Regidor Fernando Téllez, mencionó que luego de dos años de estar en condiciones inadecuadas, hoy la Telesecundaria número 356 cuenta con mejores instalaciones, gracias a la intervención del presidente Enrique Vargas del Villar, y ahora los alumnos tienen una escuela digna donde aprender. “Se continuará trabajando decididamente en favor de la educación, para un mejor Huixquilucan”, resalto.

El coordinador de la zona escolar, Fernando Coronel González y la profesora de la Telesecundaria, Delia Flores Adame, reconocieron el trabajo que realiza el Alcalde en favor de los alumnos del municipio y agradecieron el apoyo otorgado para que los 85 estudiantes de este plantel tengan espacios adecuados para tomar sus lecciones.