Analistas vaticinan: Sólo 18% de usuarios de Apple gastarán $1000 USD en el nuevo iPhone y es que… Es demasiado caro ¿No lo creen? aún para un usuario habitual de la marca.

Feliz Cumple Windows 95

Es estas fechas Windows 95 cumple 22 años. El sistema que originalmente se iba a llamar windows 4.0 y vendió 40 millones de copias en el mundo ya sabemos que Windows XP vendió 400 millones pero Windows lo hizo HACE 22 AÑOS.

 

El traje espacial de Space X visto por primera ves

Esto vía la cuenta de Instagram de Elon Musk, ni les vamos a tirar rollo porque la imagen dice más que mil palabras:

 

 

El Cross-play entre X box y Playstation sigue en la mesa de negociaciones.

“Sí, absolutamente. Estamos hablando con ellos [sobre cross-play], somos socios en Minecraft y, por supuesto, queremos que sean parte de esta experiencia: una comunidad para unir a los jugadores. Seguimos en pláticas y esperamos que nos apoyen”.

Así lo comenta Aaron Greenberg si bien mencionó que en Sony siguen de momento en negativa. Esto se menciono durante la Gamescom 2017.

La situación del universo cinematográfico de DC comics.

Estado: TOTALMENTE FUERA DE CONTROL. Hablaremos más de esto en el Vídeoblog de #ZonageekMX desde el tema de la controvertida salida de Zack Znyder hasta lo que ocurre en este momento pero hasta lo que sabemos el día de hoy.

Viene una cinta Spin-off del Joker pero sin Jared Leto ni relación alguna con la continuidad de las cintas que hemos visto hasta ahorita, lo interesante es que Martin Scorsese estará en la producción (Al menos sabemos que si mete las manos en la cinta será para mejorarla). La cinta de Batman ya no será tampoco de la continuidad del universo extendido de DC aunque al día de hoy aún se supone que Ben Afleck si será el actor todavía. ¿Multiverso? y viene una cinta de Harley Queen y The Joker ahora si con Jared Leto Margot Robbie y será una espcie de, “Historia de amor criminal” y será dirigida por Glenn Ficarra y John Requa los directores de Loco y estúpido amor. Caray no sabemos ya que pensar.

Bonus: Recién nos enteramos de la muerte de Ricardo Murguóa quien nos diera la voz en español del tema principal de Toy story: “Yo soy tu amigo fiel” y otros temas entrañables de estas grandes películas. Descanse en paz.