Sucesos delictivos en aumento en Almoloya de Juárez, en esta ocasión el cuerpo aparentemente de un militar con impactos de arma de fuego y calcinado  fue encontrado en la parte delantera de un vehículo en la comunidad de San Francisco Tlalcilalcalpan.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas en la calle Emiliano Zapata y Francisco Javier Mina, a un costado de la carretera Valle de Bravo-Amanalco.

De acuerdo a declaraciones de testigos, los sospechosos tras abandonar el automóvil, le prendieron fuego para salir huyendo de la zona sin que nadie pudiera identificarlos.

Vecinos del lugar dieron aviso a elementos de seguridad pública y cuerpos de emergencia, sin embargo a la llegada de los rescatistas, las llamas ya habían sido sofocadas por un grupo de personas.

A la zona acudieron policías estatales, municipales y del Ejército, así como personal de Protección Civil y bomberos, a quienes les avisaron del incendio de un Volkswagen, Jetta, color rojo, en la vía pública.

La víctima portaba una identificación oficial de la Secretaría de la Defensa Nacional con el nombre de Juan Manuel, de 29 años, así como el automóvil con placas 291- ZZD de la Ciudad de México.

Los uniformados, al confirmar los hechos, dieron parte al Ministerio Público, quienes levantaron y llevaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a fin de dar inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Se suma una carpeta de investigación por actos delictivos en este municipio, lo cual confirma que la ciudadanía continúa siendo víctima de la inseguridad.