Cada vez más gente y menos HUMANOS

Ante el reciente atentado Yihadista en Las Ramblas de Barcelona, España, una vez más me detengo a pensar en la vida, en ¿a qué venimos a este planeta tierra y en estamos haciendo?

No es novedad que sucedan este tipo de acontecimientos, lo vemos día a día en nuestro México también. Es por ello que decidí escribir estas líneas para en la medida de mi alcance hacer un llamado a las personas, un llamado de paz.

Estamos en este lugar de paso, solo unos años del subjetivo tiempo se nos prestan con el objetivo de venir a aprender, a pulirnos como seres; a empoderarnos para trascender la consciencia individual y trabajar desde una consciencia colectiva.

Hoy ya es trillada la frase “bien común”, pero es que no hay más. Si no entendemos que no hay otra opción de planeta, ni otra forma de vida exitosa más que el amor, estamos condenados como raza.

La sociedad culpa al gobierno y ya probamos a nivel mundial todas las opciones en cuanto a formas de este desde la antigüedad, y hasta ahora nada ha sido del todo convincente.

Entiendo la dificultad que a gobernar concierne, pero también entiendo la responsabilidad que implica un alto nivel jerárquico y de llevarlo en congruencia con la ética y los valores, no solo de manera mediática para conseguir aprobación.

Esta es quizá la única manera de tener un verdadero cambio global, casarnos con la idea de trabajarnos a nivel personal para después salir y trabajar juntos.

Siempre nos hemos necesitado como equipo para lograr el éxito, pero hoy puedes “darte cuenta”, si estás leyendo esto sabes que no existen las casualidades y que estás aquí por algo, para lograr algo y en el momento perfecto. Así que tú decides, que hoy miércoles sea UN DÍA MÁS en tu vida o el DÍA UNO del resto de tu vida.

 

¡Despierta México!

 

Contacto en redes.

Twitter: @KarRojodelaVega

Facebook: Karla Rojo de la Vega Mota Velasco

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí