Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección de futbol de Honduras, fue captado en un video golpeando a su hija, Verónica Pinto, luego de una fuerte discusión.

Al parecer el problema se originó tras una discusión con su pareja, lo que motivó la presencia policiaca, cuyos elementos presenciaron los intentos del estratega por tranquilizar a Verónica.

El autor del video fue Andrés Felipe Villamizar, yerno del timonel y esposo de Verónica, quien al ser descubierto por Jorge Luis, éste le exigió que dejara de grabar.

Sin embargo la joven reaccionó violentamente contra el entrenador y de acuerdo con medios locales se fue contra él empuñando un cuchillo, por lo que el técnico reaccionó violentamente y la golpeó repetidamente en la cabeza.

“Aprenda a Respetar” dice Pinto a su hija después de golpearla, momento en que los uniformados intervienen y le piden que no lo hiciera.

Hacia el final de video, el técnico se dirige hacia su yerno apuntándole con el dedo mientras dice “no haga esas cosas Pipo”.

De acuerdo con Villamizar, el incidente ocurrió el pasado 10 de abril, mismo día en que Verónica llamó a su oficina para decir que le haría daño a su hijo, pues supuestamente lanzaría por la ventana al menor de nueve meses.