Afrontar nuevos retos y desafíos en su carrera, razón por la que el futbolista dice adios al Barcelona.

El brasileño Neymar, traspasado del Barcelona al PSG, fue presentado oficialmente este viernes el Parque de los Príncipes, donde el brasileño explicó la razón por la cual decidió marcharse de España.

“Quiero algo más grande, un reto mayor”, precisó Ney, llegado a París por “la ambición de este club, muy parecida a la mía”.

Neymar, con apenas 25 años, se convirtió en el futbolista más caro de la historia al firmar por cinco temporadas con el PSG a cambio de 222 millones de euros.

“Esa ha sido una de las decisiones más difíciles de mi vida”, añadió.

“Me encontraba muy bien en Barcelona, en la ciudad, en el club, fue un momento lleno de tensión, de reflexionar sobre lo que debía hacer con mi vida. Dejo muchos amigos detrás, pero el futbol es eso, nuestra vida pasa muy rápido”, explicó.

Neymar, jugó el sábado pasado su último partido con el Barça, ahora desea poder debutar el día de mañana en el inicio del campeonato galo del PSG, que recibe al Amiens.

“Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana”, lanzó el astro de la ‘Canarinha’.

Neymar será presentado ante el público parisino el sábado, justo antes del partido de su nuevo equipo en la primera fecha de la Ligue 1.

No tags for this post.