Margarita Zavala aseguró que el líder del Partido Acción Nacional (PAN),Ricardo Anaya, es un “gandalla” luego de que su invitación para que los aspirantes a Los Pinos aparezcan juntos en spots en los que él cerraría como líder partidista.

“No es así la manera de hacer las cosas ni de cuidar al partido. Digamos, en términos más populares: que gandalla

Luego de este miércoles externó su postura a través de las redes sociales, la ex primera dama volvió a arremeter en contra de Anaya Cortés, al indicar que su propuesta “no se trata de hacer equitativo un proceso que ya no lo es, pero sí, por lo menos, enmendar y dar una buena imagen, como partido político, respeto a todos y a nuestro trabajo”.

La aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República, Margarita Zavala, indicó en entrevista para Grupo Fórmula que el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, recoge lo que su partido está dejando.

Zavala Gómez del Campo indicó que “López Obrador representa ese pasado, ese traje, viejo y chico, que no le queda a México” y aseguró que ve a un aspirante clarísimo, “en Chile, recogiendo todo lo que la indefinición del PAN está dejando”.